IntegralWare
IntegralApps

Su navegador no soporta canvas.

WinGate

Servidor Proxy

En su esencia, WinGate ofrece 3 niveles de acceso a Internet: un stateful de paquetes a nivel de cortafuegos con NAT, varios niveles de circuitos proxies SOCKS (4/4a/5 y patentado redirector Winsock) y múltiples a nivel de aplicación servidores proxy. Esto proporciona un marco de acceso completo, y permite el máximo nivel de control de acceso.

WinGate permite la creación de reglas de acceso específicas, con base en datos de la cuenta de usuario, detalles de la solicitud, la ubicación del usuario, la autenticación y la hora del día. La seguridad se basa en la autenticación de usuario. WinGate permite el uso de cualquiera incorporado en la base de datos de usuarios, la base de datos de usuarios de Windows o la base de datos de usuarios de un dominio NT o Active Directory. La autenticación puede utilizar nombres de usuario integrados y contraseñas de Windows (NTLM) y otros esquemas de autenticación. WinGate también se puede utilizar sin necesidad de autenticación, o puede asumir la identidad del usuario basándose en la dirección IP o el nombre de equipo.

wingate 1

WinGate también puede autenticar usuarios individuales en un servidor de Terminal, y mantener contextos de usuario separadas para proporcionar el control de nivel de usuario, así como para las aplicaciones que no son compatibles con la autenticación mediante el software Client WinGate.

WinGate ofrece un completamente personalizable, auto-configuración de servidor DHCP para ayudar con la configuración de red. También es compatible con la topología de implementación multi-interfaz y múltiples incluyendo múltiples DMZ .

WinGate ofrece un sistema integrado de servidor de correo electrónico ( POP3 servidor y el cliente de recuperación, SMTP del servidor, y IMAP4 servidor) con características de enrutamiento de mensajes y restricciones por correo electrónico. Esto se puede utilizar para proporcionar servicios de correo electrónico de la compañía, o para proporcionar protección y seguridad adicional (cifrado y autenticación) para un sistema de correo electrónico existente.

El Proxy WWW proporciona un proxy transparente para facilidad de administración, además de un proxy caché compartida para mejorar el rendimiento del surf. También se puede utilizar para asegurar el acceso a servidores web internos ( proxy inverso ).

wingate2

Los servicios de proxy en Wingate soporte SSL / TLS, la red dinámica de unión (respuesta automática a eventos de la red, tales como la adición o eliminación de interfaces de red) y puerta de enlace pre-selección (para servicio directo para una aplicación concreta a cabo una conexión de Internet específico).

Proporciona gestión de ancho de banda a nivel de paquetes para permitir el control de ancho de banda asociado con ciertos usuarios o aplicaciones, y es capaz de ser configurado en una base por-tiempo-de-día.

También dispone de componentes opcionales que proporcionan Antivirus escanear para correo electrónico, web y FTP, y filtrado de contenido para el tráfico web.
Otras características

WinGate 7 incluye un número de otras características. Puesto que se basa en un sistema de procesamiento de eventos genérico, con fuentes de eventos enchufables, y procesadores de eventos, que es capaz de muchas otras aplicaciones. También el sistema de notificación en WinGate 7 permite la definición de los planes de la progresividad de notificación y respuestas a los eventos detectados.

Esto abrió WinGate a ser un genérico de vigilancia y alerta del sistema, capaz de controlar las estadísticas del sistema, verifique los umbrales y las notificaciones de incidencias.

Idioma:

  • Inglés, pero fácil de interpretar.

Licencia:

  • Libre para 3 usuarios.

Descargar

Integralware 2013. Todos los derechos reservados.