IntegralWare
IntegralApps

Su navegador no soporta canvas.

WinGate

Servidor Proxy

En su esencia, WinGate ofrece 3 niveles de acceso a Internet: un stateful de paquetes a nivel de cortafuegos con NAT, varios niveles de circuitos proxies SOCKS (4/4a/5 y patentado redirector Winsock) y múltiples a nivel de aplicación servidores proxy. Esto proporciona un marco de acceso completo, y permite el máximo nivel de control de acceso.

WinGate permite la creación de reglas de acceso específicas, con base en datos de la cuenta de usuario, detalles de la solicitud, la ubicación del usuario, la autenticación y la hora del día. La seguridad se basa en la autenticación de usuario. WinGate permite el uso de cualquiera incorporado en la base de datos de usuarios, la base de datos de usuarios de Windows o la base de datos de usuarios de un dominio NT o Active Directory. La autenticación puede utilizar nombres de usuario integrados y contraseñas de Windows (NTLM) y otros esquemas de autenticación. WinGate también se puede utilizar sin necesidad de autenticación, o puede asumir la identidad del usuario basándose en la dirección IP o el nombre de equipo.

wingate 1

WinGate también puede autenticar usuarios individuales en un servidor de Terminal, y mantener contextos de usuario separadas para proporcionar el control de nivel de usuario, así como para las aplicaciones que no son compatibles con la autenticación mediante el software Client WinGate.

WinGate ofrece un completamente personalizable, auto-configuración de servidor DHCP para ayudar con la configuración de red. También es compatible con la topología de implementación multi-interfaz y múltiples incluyendo múltiples DMZ .

WinGate ofrece un sistema integrado de servidor de correo electrónico ( POP3 servidor y el cliente de recuperación, SMTP del servidor, y IMAP4 servidor) con características de enrutamiento de mensajes y restricciones por correo electrónico. Esto se puede utilizar para proporcionar servicios de correo electrónico de la compañía, o para proporcionar protección y seguridad adicional (cifrado y autenticación) para un sistema de correo electrónico existente.

El Proxy WWW proporciona un proxy transparente para facilidad de administración, además de un proxy caché compartida para mejorar el rendimiento del surf. También se puede utilizar para asegurar el acceso a servidores web internos ( proxy inverso ).

wingate2

Los servicios de proxy en Wingate soporte SSL / TLS, la red dinámica de unión (respuesta automática a eventos de la red, tales como la adición o eliminación de interfaces de red) y puerta de enlace pre-selección (para servicio directo para una aplicación concreta a cabo una conexión de Internet específico).

Proporciona gestión de ancho de banda a nivel de paquetes para permitir el control de ancho de banda asociado con ciertos usuarios o aplicaciones, y es capaz de ser configurado en una base por-tiempo-de-día.

También dispone de componentes opcionales que proporcionan Antivirus escanear para correo electrónico, web y FTP, y filtrado de contenido para el tráfico web.
Otras características

WinGate 7 incluye un número de otras características. Puesto que se basa en un sistema de procesamiento de eventos genérico, con fuentes de eventos enchufables, y procesadores de eventos, que es capaz de muchas otras aplicaciones. También el sistema de notificación en WinGate 7 permite la definición de los planes de la progresividad de notificación y respuestas a los eventos detectados.

Esto abrió WinGate a ser un genérico de vigilancia y alerta del sistema, capaz de controlar las estadísticas del sistema, verifique los umbrales y las notificaciones de incidencias.

Idioma:

  • Inglés, pero fácil de interpretar.

Licencia:

  • Libre para 3 usuarios.

Descargar

aTube Catcher

Descarga vídeos de YouTube… ¡y mucho más!

aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, Vimeo, etcétera…) y convertirlos a otros formatos. aTube es facilísimo de usar y los resultados son perfectos.

atube

Múltiples posibilidades

Desde la pantalla principal de aTube Catcher tienes acceso a la función principal de aTube Catcher, que es la de descargar vídeos desde una URL determinada (normalmente YouTube).

Desde el resto de pestañas también tienes acceso a otras funcionas del programa, como el conversor de archivos de vídeo, compatible con todos los formatos de vídeo que existen; el capturador de pantalla, con el que puedes grabar todo lo que ocurre en tu equipo; y un grabador de DVD y BluRay.

aTube Catcher incluye además opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución> del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados y los herzios del muestreo, entre otras posibilidades.

El programa también cuenta con un práctico editor de perfiles, de modo que no tengas que ajustar las parágramos de conexión y conversión cada vez que lo utilices.

Facílisimo de usar

Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Funcionamiento y calidad excelentes

aTube Catcher cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y es el programa Windows para descargar vídeos de YouTube por excelencia. ¿Por qué?

En primer lugar porque se aTube Catcher se adapta al usuario que lo utiliza: si sólo quieres descargar un vídeo de YouTube lo hace rápido y bien; y si quieres realizar tareas más complejas, aTube Catcher te lo permite.

Por otro, la calidad, tanto de la descarga de vídeo como de la conversión, es excelente.

La mejor opción para descargar de YouTube

aTube Catcher es uno de los mejores programas (si no el mejor) para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

Descargar

Wake on LAN/WAN GUI

Encender remotamente un ordenador

Utilidad Freeware y portable que permite el encendido de un ordenador de forma remota gracias a las características WOL (Wake on Lan)

Wake on Lan/Wan, es una tecnología mediante la cual podemos encender un ordenador de manera remota, simplemente mediante una llamada de software. Puede implementarse tanto en redes locales (LAN), como en redes de área extensa (WAN o Internet). Las utilidades son muy variadas, tanto encender un Servidor Web/FTP, acceder de manera remota a los archivos que guardas en tu equipo, teletrabajo y hasta por pura vagancia.

Una vez se le proporcionen los datos a la aplicación localizará la red a través de internet y solicitará al router la conexión del equipo que corresponda a los parámetros indicados, que el router tendrá configurados en su tabla ARP, en cuyo caso realizará el envío de un “magic paquet” al equipo que debe encenderse, un datagrama UDP, generalmente a través del puerto 7 ó 9.

wolgui

Para que todo el proceso de encendido remoto sea posible se precise tener configurada correctamente la BIOS, el Adaptador de Red, el Router, los equipos a encender tendrán una IP fija, así como se debe disponer de una dirección IP fija o servicio dinámico de DNS disponible.

Accesibilidad:

  • La aplicación es muy simple puesto que básicamente consta de los cuadros de edición que identifican la red a la que debe accederse para localizar el equipo a encender con los datos que se proporcionan en el resto de cuadros de edición. Utiliza controles estándar de Windows y el foco se puede desplazar con los comandos habituales de teclado. Por lo tanto resulta totalmente accesible para los Revisores y Magnificadores de Pantalla.

Idioma:

  • Inglés, pero fácil de interpretar.

Licencia:

  • Freeware.

Descargar

CCleaner

Limpia tu PC para que vaya más rápido

CCleaner es una utilidad gratuita que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clics, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Cómo limpiar tu PC con CCleaner

El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

Para ello, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

Si conviertes estos dos clics en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, tendrás tu PC siempre en perfecto estado.

Repara el Registro con CCleaner

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

Opciones avanzadas de CCleaner

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

Descargar ccleaner

Liberar Sony Xperia

Explicaciones Previas

Es necesario leas y entiendas en que consiste todo así como conceptos de todo el proceso

SONY ( modelos Android ) posee dos limitaciones en sus terminales de operador:

  1. Bloqueo del SimLock .- Es lo que hace que no se puedan insertar tarjetas SIM de otro operador.
  2. Bloqueo del FastBoot .- Es, comparado con otros terminales de otras marcas, una especie de modo Download, Boot, … , desde el cual se pueden instalar Roms, Mods , root.

Para conocer el estado de esos dos bloqueos existe un menú oculto en SONY.

Abrimos el marcador telefónico del terminal y marcando *#*#7378423#*#* ( los numeros se corresponden a las posiciones de la palabra SERVICE ) veremos un menú:

  • Entrando en Service Info > SIM Lock veremos si está bloqueado el SimLock pues nos pone una [x] en Network
  • Entrando en Configuration veremos si tenemos bloqueado el Fastboot pues nos pondrá Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = NO

Cuando compramos un terminal libre, en el menú oculto indica que :

  • SIMLOCK = NO
  • Unlock Bootloader ALLOW = Yes

Eso quiere decir que se puede utilizar con cualquier operador y que “SE PUEDE ABRIR EL BOOTLOADER”. No dice que esté abierto o no , sino que se puede y como se puede, se vá a la web de SONY , se solicita el código para abrir el bootloader y como no hay restricción para arrancar en modo FastBoot, podemos.

Cuando se saca de un operador el estado es el siguiente:

  • SIMLOCK = YES
  • Unlock Bootloader ALLOW = NO

Quiere decir que solo podemos utilizarlo con el operador que nos lo facilitó. Y que por mucho que vayamos a Sony a sacar el código para abrir el Bootloader , luego no podemos meterlo porque el modo Fastboot ( para activar el bootloader ) está NO PERMITIDO.

Si en un operador no tenemos permanencia , DEBEN DARNOS el código de desbloqueo TOTAL, que es el que facilitan por norma general los operadores. Y podremos utilizar el terminal con otras compañías , PERO no podemos rootearlo como un terminal libre pues para ello hay que abrir el bootloader y para poder hacerlo es necesario arrancar en FastBoot, lo cual SIGUE CAPADO POR EL OPERADOR. Y para permitir eso hay un código como el de liberar el SimLock que al meterlo abre las dos cosas….el SimLock y el “Unlock Bootloader ALLOW” lo pone en YES. Con eso tenemos el terminal en las mismas condiciones que los libres. Luego es DECISION DE CADA USUARIO , lo cual SONY PERMITE , abrir el bootloader para instalar root o roms cocinadas.

Como el problema era que SONY no sabía si realmente teníamos derecho o no a desbloquearlo TOTALMENTE, se ha llegado a un acuerdo. Si tras haber liberado el terminal a través del Simlock ( LO CUAL YA CONFIRMA QUE ES LIBRE aunque realmente lo sea al 50% ) os pongáis en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony por su web o por email questions.es@support.sonymobile.com indicando vuestro e-mail el IMEI y el código de desbloqueo del SimLock que confirmará que si es correcto el terminal debe tener desbloqueo TOTAL y por lo tanto os responderán al correo para confirmar una fecha de recogida del terminal para que Sony desde su SAT os lo desbloqueen y luego os lo devuelvan desbloquead.

Con esto nos queda el terminal como si fuera comprado libre.

Tras ello, dependiendo de si es un XperiaU, un XperiaS , Xperia P , deberéis seguir los procesos publicados en los foros para poder abrir el Bootloader desde la web de SONY como cualquier otro usuario con el terminal comprado LIBRE y poder aplicar ROOT o cualquier mod / Rom.

Pasos

  • Debemos liberar el SimLock del terminal
    • Si no tienes permanencia debes llamar a tu operador pues tienes derecho a que te lo den GRATUITAMENTE. Dependiendo del operador suelen tardar de 4 a 15 días.
    • Si tienes permanencia puedes liberarlo pagando con terceros
  • Una vez liberemos el Simlock del terminal y tengamos por lo tanto el código de liberar que confirma que está liberado, rellenamos su formulario web o mandamos un correo a SONY mas o menos como el siguiente para solicitar el desbloqueo del FastBoot:

Destinatario: questions.es@support.sonymobile.com

Asunto: Solicitud desbloqueo FastBoot de Xperia S – IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cuerpo:

Buen@s días/tardes.

Poseo un XperiaS ( o el que sea ) el cual no posee permanencia con ningún operador y poseo el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado.

Por ello solicito el desbloqueo del FastBoot que cambiaría el “Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed” a YES para tener los mismos privilegios que un terminal LIBRE y poder posteriormente si lo deseo solicitar en vuestra web la apertura del Bootloader y aplicar root , algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que evidentemente no debo tener ya al no tener el terminal permanencia alguna.

Para ello facilito los datos de mi terminal:

IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ( el que sale marcando *#06* en el marcador telefónico del terminal )
SimUnlock Code :zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ( el que os han facilitado para liberar el SIMLock y confirmará que el terminal está liberado )
Modelo: XPeriaS
Correo : fulanito@gmail.com
Tlf: 666111222

Sin otro particular, reciban un cordial saludo y espero su respuesta.
Gracias.

Fulanito

  • SONY nos puede responder con varios casos:
  1. Que nos digan que el código es incorrecto. Si te lo ha dado el operador, reclama al operador te lo mande por email y se lo reenvias a SONY. Eso confirma que te lo ha facilitado el operador legalmente. Si se niega, tendrás que justificarlo con la factura que demuestre que no tiene permanencia.
  2. Que nos digan directamente que está en curso la solicitud. A ESPERAR. Si queréis podéis llamar al 902882250 en caso tarden en contestar para ver como vá el caso, pero NO SEAMOS PESADOS.
  3. Que nos avisen de una fecha de recogida para realizarlo. ESTA ES LA BUENA. Llamaremos o contestaremos para ver que día nos recogen el terminal. Nos dán de plazo 15 días para que nos lo devuelvan. CALMA…lo hacen para no pillarse los dedos con el tiempo. En 1 semana seguramente lo tengas de vuelta en casa Y TOTALMENTE DESBLOQUEADO GRATUITAMENTE.
  • Verificar desde el menú oculto que está así y ya es libre:

……YA TENEMOS EL TERMINAL COMO SI FUESE COMPRADO LIBRE. Busca en los foros de tu terminal como rootearlo, aplicar mods, roms, etc y a disfrutar !.

Garantia

Liberar el SIMLock y el Fastboot NO IMPLICA PERDER GARANTIA. CONFIRMADO CON SONY.
Al hacerlo QUEDA IDENTICO A UN TERMINAL COMPRADO LIBRE, con el Simlock y el Fastboot abiertos.

Digamos que abrir el bootloader no implica perder la garantía sino que SONY tras hacerlo y en caso de mandar al SAT el terminal, vá a mirar con unos ojitos mas finos el problema, que si no lo habías abierto nunca sabe que no pudo ser por manipular nada y por lo tanto te cubren seguro.

Plugins Esenciales de WordPress

All in One SEO Pack

Completa solución para optimizar tu blog para los buscadores, agrega metatags, palabras clave y te da todas las opciones para describir tu sitio correctamente.

Google (XML) Sitemaps

Genera un sitemap xml para agregarlo en las herramientas webmaster de google y asegurar una mejor indexación de tu blog.

Robots Meta

Te permite crear y manejar tu archivo robots.txt desde el panel de control de WordPress.

Google Analytics

Este plugin añade fácilmente tu código de seguimiento de Google Analytics a todas las páginas dentro de tu blog. Además de esto te permite crear códigos de seguimientos para enlaces externos o internos, imágenes, adsense y palabras clave.

Contact form 7

Es uno de los plugins más completos para la creación d formularios de contacto para diversos usos. Cuenta con un modo administrador avanzado para los formularios (basado en Javascript/Ajax).

Really Simple CAPTCHA

Really Simple CAPTCHA de un módulo CAPTCHA pensado para ser llamado desde otros plugins. Se creó originalmente para el plugin Contact Form 7 .

Broken Link Checker

Comprueba tu blog en busca de enlaces y imágenes ausentes y te informa en el escritorio de WordPress si alguno fue encontrado.

Google Plus Badge

Menu desplegable para las páginas de Google+.

Google+

Integración completa de Google+ en tu sitio Web (páginas, botones +1, analytics, etc.)

WP Gplus

Plugin para postear las entradas de ​​WordPress en Google+.

SN Facebook Like

SN Facebook Like box / button.

PagePressApp.com Auto Wall Post

Este plugin te ayudará a publicar las nuevas entradas de WordPress en tu página de Facebook. De esta manera, se mantendrá el muro de tu página de Facebook de nuevo con el nuevo contenido de la web.

MapPress Easy Google Maps

MapPress hace que sea fácil de insertar Google Maps en los mensajes y las páginas de WordPress.

WP Google Fonts

La WordPress Plugin de Google Fonts hace que sea aún más fácil de añadir y personalizar las fuentes de Google en su sitio a través de WordPress.

Tag Cloud Canvas

Nube de etiquetas 3D usando canvas (esfera y cilindro).

ShortCodes UI

IU de administración para la creación de shortcodes en WordPress eliminando la necesidad de escribir ningún código.

Accordion Shortcode

Añade shortcode que le permite crear acordeones.

Tabs Shortcode

Añade shortcode que le permite crear pestañas.

BoWoB

Integra un chat en WordPress.

TheCartPress

Tienda virtual muy completa, multilenguaje y con muchos complementos.

Affiliates

El plugin Affiliates ofrece las herramientas adecuadas para mantener un programa de referencia de afiliados.

WP-SWFObject

Permitir insertar películas Flash en WordPress usando la biblioteca SWFObject. Para utilizar este plugin: [SWF] RutaDelArchivo, ancho, alto [/ swf].

SyntaxHighlighter Evolved

Publica fácilmente código fuente resaltando la sintaxis del lenguaje utilizado.

Liberar Samsung Galaxy S2

Actualiza, libera y rootea tu teléfono Samsung Galaxy S2

Si nuestro terminal no es libre, significa que solo podemos utilizar las funciones de teléfono con nuestro operador. Pero eso no es ningún problema, sobretodo gracias a la aplicación Galaxy S2 SIM Unlock, que se encarga de facilitarnos la tarea de liberar nuestro móvil, y además de forma gratuita.

Como todo en esta vida, esta aplicación necesita algún que otro requisito extra, y este no es más que ser usuario root (permisos de administrador). Tarea que se antoja facilísima gracias un usuario de YouTube llamado DinamicaMedia, que nos muestra paso a paso cómo instalar limpiamente la última versión de Ice Cream Sandwich y rootearlo.

Archivos necesarios:

Una vez seamos usuarios root, indiferentemente de si instalamos alguna ROM o no, ya podemos pasar al proceso de liberación. Antes que nada recomiendo leer la descripción de la aplicación en el Google Play y las opiniones, y sobretodo, actuar bajo vuestra responsabilidad. Una vez leído, tan solo tenemos que instalar la aplicación Galaxy S2 SIM Unlock y seguir los pasos de este otro fantástico vídeo:

Google Play | Galaxy S2 SIM Unlock (Gratuita)

Por si no acabáis de entender el inglés, es muy importante que guardéis el código que nos proporciona al final.

Ya hemos llegado al final. ¿Fácil verdad? Ya somos usuarios con privilegios, y además hemos podido liberar nuestro Galaxy S II gratis, ¿Qué más se puede pedir?

Truco para ganar mas espacio en dropbox

Gane hasta 23.5 Gb totalmente gratis

Para Ganar mas espacio en Dropbox gratis vamos a utilizar varios métodos. Usando Virtualbox para autoreferirse donde instalaremos de nuevo Dropbox y usando un nuevo correo electrónico con la ayuda de un programa que permite cambiar la Dirección MAC de la maquina virtual, Dropbox no sabrá que somos la misma persona y asi obtener todo el espacio que regala: 16GB para Cuentas gratuitas y 32GB
para cuentas de pago. finalmente instalado dropbox en nuestro móvil y programando la importación de fotos y vídeos de cualquier memoria en Windows nos regalan 5Gb mas.

Ganar espacio en dropbox por invitaciones de amigos:

  1. Instala una maquina virtual en tu computador y monta cualquier sistema operativo de Windows (Xp o 7) .
  2. Cuando ya tenga lista la maquina virtual – en configuración – sesión red – habita el adaptador de red 1 conectado como NAT
  3. Antes de iniciar la maquina virtual, crea una instantánea y dale un nombre cualquiera, para que cuando ya tengamos ganado nuestro espacio nos regrese a la maquina que no tenia instalado dropbox.
  4. Cuando inicie windows correctamente en la maquina virtual, descarga instala el programa Technitium MAC Address Changer v6 para cambiar la Dirección MAC.
  5. Cambia la dirección MAC haciendo clic en espera un momento ha que el adaptador de red se reinicie automanticamente.
  6. Ahora crea un nuevo correo electrónico gratuito para que con este nuevo e-mail se le envie la invitacion e instale dropbox en la maquina virtual.
  7. Entra a tu cuenta de dropbox desde tu PC normal (no de la maquina virtual) y haz clic en “obtén espacio gratis” e invita al correo electronico que creaste en el paso 6.
  8. En la maquina virtual habré el nuevo correo y aceptar descargar Dropbox – inicia sesion en el programa y listo. Dropbox te enviara un correo diciendo que tu espacio aumento :).

Para Repiteir de nuevo, en el paso 3 restaura la instantánea creada y sigue los pasos desde el 4 al paso 8.

Ganar mas espacio en Dropbox – Importación Foto y Vídeos

La nueva característica de Dropbox permite importar automáticamente las fotos cuando conectas tu USB, SD de la cámara a tu PC.

  1. Utiliza cualquier Memoria USB y cargala de fondos, imágenes, vídeos Música e incluso películas de otro PC
  2. Cuando la insertes la memoria, sale un ventana de reproducción automática – selecciona importar imágenes y vídeos.
  3. Espera que Dropbox escanea tu Memoria y subas los archivos multimedia.

Con el teléfono móvil, por ejemplo android: ajusta la aplicación para que suba las fotos y vídeos automáticamente.
Con estos dos Metodos y completando el recorrido ganaras 16GB por los referidos, 5Gb por subir fotos mas 2,5 GB al crear una cuenta gratuita en Dropbox habras acumulado un total de 23,5 Gb gratis para guardar los archivos online.

Como alternativa a dropbox para guardar archivos online esta Google Drive (5GB gratis), SugarSync (5GB gratis), Box (5GB gratis) y SkyDrive (7GB Gratis).

Error al iniciar la ventana de Outlook

No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook.

Al iniciar Outlook 2007, aparece el siguiente error:

  • No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook.

Este problema puede producirse cuando el archivo que mantiene la configuración del panel de exploración está dañado. Este archivo se llama nombreDePerfil.xml, donde nombreDePerfil es el nombre de su perfil de Outlook. Este archivo se almacena en la siguiente carpeta:

  • Windows XP
    • C:\Documents and Settings\nombreDeUsuario\Application Data\Microsoft\Outlook
  • Windows Vista, Windows 7
    • C:\Users\nombreDeUsuario\AppData\Roaming\Microsoft\Outlook

Un indicio claro de que este archivo está dañado es que su tamaño sea de 0 KB.

Para solucionar este problema, realice los pasos siguientes.

  • En el menú Inicio, haga clic en Ejecutar.
  • En el cuadro de diálogo Ejecutar escriba el comando siguiente: Outlook.exe /resetnavpane. Hay un espacio entre “Outlook.exe” y “/resetnavpane”
  • Haga clic en Aceptar.

Si utilizas Windows Vista o Windows 7, puede que Ejecutar no aparezca en el menú Inicio. Si es el caso, lleve a acabo los siguientes pasos para localizar la opción Ejecutar.

  • En el menú Inicio, haga clic en Todos los programas.
  • Haga clic en Accesorios.
  • Haga clic en Ejecutar.

Desaparecen iconos o accesos directos del escritorio windows 7

Windows 7 realiza habitualmente y por defecto una serie de procesos de mantenimiento. En el momento en que detecta algún problema, es solucionado automáticamente o lanza un mensaje de advertencia en el Centro de Actividades. Cuando hay al menos cuatro accesos directos rotos en el escritorio, el Solucionador de problemas los elimina, y a su vez también elimina el resto de accesos directos.

La solución a este problema es la siguiente: evitar que se lleguen a acumular cuatro accesos directos rotos o seguir los siguientes pasos:

  • Ir a inicio – panel de control – Sistema y Seguridad

panel_de_control

  • Solucionar problemas habituales del equipo

sistema_y_seguridad

  • Cambiar configuración

solucion_de_problemas

  • Desactivar el Mantenimiento del equipo

cambiar_la_configuracion

Integralware 2013. Todos los derechos reservados.